Hoy os presentamos el tratamiento de ortodoncia mas estético de los que actualmente existen en el mercado, el tratamiento corrector de ortodoncia Invisalign®.

Es el tratamiento de elección en muchos de los casos que vienen a nuestra clínica, nuestra Dra. María Rodríguez (experta en Invisalign@) lo recomienda sin ninguna duda, ya que puede tratar la inmensa mayoría de los casos sin apenas interferir en el autoestima del paciente, ya que es completamente invisible y transparente a los flashes de las cámaras de fotos, otro punto a su favor, y no menos importante, es el tema de la higiene, al ser completamente extraíble facilita mucho esta labor pudiendo eliminar los restos después de cada comida mucho mas cómodamente.

 

Es un tratamiento que aúna tecnología, comodidad, personalización, higiene y evita el dolor:

 

Cómodo

Es la respuesta para tu tratamiento de ortodoncia ya que sus férulas son cómodas y estéticas. Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign®.

 

Higiénica

Su gran ventaja es que son de quita y pon (removibles), te la puedes quitar para lavarte los dientes, es el sistema de ortodoncia más higiénico.

 

Eficaz

+ de 4.500.000 de casos tratados en todo el mundo. Con Invisalign® se pueden conseguir los mismos resultados que con las técnicas tradicionales de ortodoncia, pero sin muchos de sus inconvenientes.

 

Amable

Con Invisalign® podrás comer cualquier alimento si te quitas la férula, cosa que con los brackets se ve mas restringido. Puedes comer de todo, lavarte los dientes y pasarte el hilo dental.

 

Sin dolor

Sin alambres ni aparatos metálicos, las férulas de Invisalign® no producen llagas ni rozaduras ni irritan tu boca, están fabricadas a medida.

 

Es un tratamiento que cada día se usa mas en clínica por todas estas bondades mencionadas.

En estos días nuestro amigo y paciente Jesús, se pasara a recoger sus primeras férulas para empezar el tratamiento, os pondremos unas fotos y os iremos contando su experiencia de primera mano.

Y ya sabes, para cualquier duda o consulta, llámanos te atenderemos encantados.

 

Aqui podemos ver los cambios apreciables al termino del tratamiento.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 11.17.24

Share This